Los alumnos que asisten al curso de cuidadores domiciliarios, gestionado ante el ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el último sábado 5, en horas de la tarde, realizaron diferentes actividades dirigidas a niños, adolescentes y adultos, con el objetivo de generar concientización en la comunidad acerca del lugar que ocupan los adultos mayores y promover sus derechos promulgados en la Convención Interamericana para la Protección de los Derechos Humanos de las personas mayores.
Dicha actividad se llevó a cabo en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, que se conmemora 1 de octubre, y tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo convocando a una considerable cantidad de vecinos y vecinas que se encontraban en el paseo público.
Hubo actividades para todas las edades y proyecciones fílmicas sobre la misma temática que pudieron observarse en el hall municipal.
Vale recordar que el curso de cuidadores domiciliarios se dicta a través de la oficina de Empleo y la dirección de Acción Social.












